Otro Clásico está a punto de llegar. Este fin de semana dará comienzo la gran final de la ACB que se disputará entre Real Madrid y Barcelona. La pugna por el título de campeón se disputará en una serie a cinco partidos que se iniciará este sábado en el Wizink Center. Los dos primeros partidos y el hipotético quinto se disputarán en la capital, mientras que el tercero y el cuarto se jugarán en el Palau Blaugrana. En Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar. 

El Real Madrid llega a la cita de este domingo como máximo favorito al título. Que los blancos ganen la serie se paga a 1,33 euros por cada euro apostado. Una cifra muy contrapuesta a los 3,05 euros a los que se cotiza una hipotética victoria del Barça. 

En lo que respecta al partido de apertura de la serie, que se disputará este sábado a las 21:00 horas, apostando con handicap -8,5 a la victoria del Real Madrid, la cuota casi se duplica hasta los 2 euros por euro apostado, pudiendo ganar siempre el doble en cada apuesta. Si por el contrario crees que el Barcelona se impondrá en el partido al conjunto blanco en el tiempo regular, por cada 10 euros apostados puedes conseguir 35. 

Los blancos son favoritos al título 

Los hombres de Pablo Laso tienen un gran potencial ofensivo y si consiguen alcanzar los 30 puntos de anotación en el primer cuarto, consiguiéndolos antes que sus rivales, puedes ganar 100 euros por cada 10 euros jugados apostando a la "carrera a 30 puntos de 3 opciones". Si por el contrario los de Pesic consiguen esta marca antes que sus rivales en los primeros diez minutos de partido, la cuota se dispara a 6,03 euros por cada euro apostado, pudiendo ganar hasta 603 euros por cada 100 jugados. 

Sergio Llull es una de las máximas estrellas del Real Madrid y buscará hacer una gran actuación ante el Barça. Que el base balear consiga más de 10 puntos en el partido se paga a 1,85 por cada euro apostado. En el caso de que Ante Tomic superara los 13,5 puntos durante el encuentro, su registro se pagaría a la misma cantidad que Llull. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Barcelona Lassa]

Noticias relacionadas