Pablo Laso ante el Valencia Basket

Pablo Laso ante el Valencia Basket ACBMEDIA

Baloncesto ACB

Pablo Laso: "Si tuviéramos euforia por ganar el primer partido seríamos gilipollas"

El técnico blanco ha valorado la victoria de su equipo frente al Valencia Basket ante los medios de comunicación.

6 junio, 2019 23:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha derrotado cómodamente al Valencia Basket gracias a los 24 puntos de Anthony Randolph con un 6/6 en triples. El conjunto taronja no ha podido plantar cara en ningún momento del encuentro. El próximo sábado se disputará el segundo choque de esta eliminatoria. Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación. 

Valoración del partido 

"Felicitar a los chicos por la victoria, hemos hecho un gran trabajo desde el inicio. Muy sólidos en defensa al conocer su juego interior tan versátil. Han metido 12 triples a pesar de que destaco nuestra defensa y somos conscientes de que el playoffs solo ha hecho que empezar, vamos a tener que jugar mejor si queremos ganar el segundo partido".

El gran partido del equipo

"Es muy difícil esperar como va a salir el partido. El partido de hace menos de 15 días nos vino muy bien para conocer mejor al rival. El marcador ha sido más amplio de lo que realmente ha sido el juego. Me quedo con el trabajo del equipo". 

La serie continúa 

"Si tuviéramos euforia por ganar el primer partido seríamos gilipollas. El partido del sábado es muy diferente y es nuevo punto en la eliminatoria. Todos han ido encontrando su momento". 

El nivel de la plantilla blanca

"El equipo está bien. Siempre he dicho que el equipo está bien y llegan todos sanos y preparados. Realmente lo creo que están muy bien, se lo digo a ellos y están muy centrados en el trabajo".

El partido de Gabriel Deck

"Deck ha estado muy bien defensivamente. Hay algunas acciones que me gustaría ver en el vídeo pero estoy muy contento con su trabajo. Obviamente si te hacen falta y no la pitan te desesperas pero mi obligación es decirle que siga jugando igual. El Valencia también está acostumbrado a jugar entre semana y a jugar esa cantidad de partidos durante la temporada". 

El hombre del partido

"Randolph ha hecho 6/6 en triples y brilla, pero su trabajo defensivo ha sido muy bueno. Ha hecho un gran partido".

[Más información: Randolph liquida al Valencia Basket y el Madrid se adelanta en semifinales]