El Real Madrid consiguió su pase a las semifinales de la ACB por la vía rápida después de superar en tan solo dos partidos al Baxi Manresa. Una vez cerrado el otro lado del cuadro, en el que Barcelona Lassa y Tecnyconta Zaragoza se medirán para llegar a la final, el conjunto blanco aún no sabía quién sería su rival en las semis, ya que el otro partido de los cuartos se fue hasta el tercer partido.

En este tercer partido entre el Unicaja de Málaga y el Valencia Basket, los taronjas se han llevado la victoria y con ella el billete para las semifinales. El conjunto valenciano sufrió para conseguir el triunfo y es que el marcador de este definitivo encuentro de la serie fue un ajustado 79-76. Así, la semifinal entre el Real Madrid y el Valencia Basket da comienzo este mismo jueves 6 de junio.

Los dos primeros partidos de las semifinales tendrán lugar en el WiZink Center. Luego la serie se traslada hasta el Pabellón Municipal Fuente de San Luis. Al contrario que en los cuartos, en los que el equipo que ganase dos partidos ya pasaba de ronda, a partir de semifinales el conjunto que pase a la siguiente fase debe lograr tres victorias.

Real Madrid - Valencia Basket ACBMEDIA

Calendario semifinales

1º Partido - 6 junio (21:00 horas)

2º Partido - 8 junio (21:00 horas)

3º Partido - 10 junio (21:00 horas)

4º Partido - 12 junio (21:00 horas -si fuera necesario-)

5º Partido - 15 junio (21:00 horas -si fuera necesario-)

[Más información: El Valencia Basket se clasifica para las semifinales y se verá las caras con el Real Madrid]

Noticias relacionadas