Randolph culmina una gran jugada con un mate ante el Manresa

Randolph culmina una gran jugada con un mate ante el Manresa ACBMEDIA

Baloncesto ACB

El Real Madrid quiere llegar a semifinales de la ACB por la vía rápida

Disputa ante el Baxi Manresa el segundo partido de la serie, que si cae del lado blanco sería definitivo para la eliminatoria. 

1 junio, 2019 23:44

Noticias relacionadas

Tras las sorpresas del Unicaja y el Tecnyconta Zaragoza, el Real Madrid quiere cerrar cuanto antes su paso a las semifinales de la Liga ACB. La cómoda victoria en el WiZink Center hace ser muy optimista al equipo blanco, que llega con todos sus jugadores preparados. Además coincide con la noticia de Nico Laprovittola, que está a un paso de ser jugador del Real Madrid. 

Causeur ante el Manresa

Causeur ante el Manresa ACBMEDIA

La pista catalana querrá ejercer de sexto hombre para poder intentar dar un susto al vigente campeón, que ya sufrió de lo lindo en la primera vuelta para derrotar al conjunto de Joan Peñarroya, que se quedó fuera de la Copa del Rey. Además el estado de forma de Lalanne, con 26 puntos en el primer choque de la serie, es otro punto a favor para el octavo clasificado de la fase regular. 

El equipo de Pablo Laso realizó una exhibición coral con más de diez jugadores superando los 10 créditos de valoración. En especial destacó Fabien Causeur, que en tan solo 11 minutos logró 10 puntos y un sin fin de espacios y movimientos aprovechados por sus compañeros. Randolph también estuvo muy inspirado, con 11 puntos en el primer cuarto del choque. 

Vigilancia sobre Lalanne

En la rueda de prensa tras finalizar el choque, el técnico vasco avisó de que el pívot había aprovechado muy bien los espacios generados por la gran defensa merengue. Con 26 puntos, 1 asistencia, 2 rebotes fue la gran amenaza de su equipo y espera repetir en una de las canchas más complicadas de la competición nacional. Tavares será su gran rival en la pintura, que cerró su cuenta particular con 7 puntos y 6 rebotes.

Real Madrid - Baxi Manresa

Real Madrid - Baxi Manresa ACBMEDIA

Por el otro lado, el Real Madrid sacó brillo a su ataque de la mejor manera, ya que todos los jugadores anotaron en algún momento, excepto Rudy Fernández. El líder de la competición quiere cerrar la eliminatoria lo antes posible y tiene este domingo (21:30) la primera oportunidad para hacerlo. Si no consigue la victoria tendrá una nueva oportunidad en el pabellón merengue. 

[Más información: Nico Laprovittola, a un paso de fichar por el Real Madrid]