El Real Madrid se enfrentaba este jueves al Baxi Manresa en el WiZink Center y acudieron dos espectadores de lujo a ver el partido. Se trata de Luka Doncic y Salah Mejri, jugadores de los Dallas Mavericks en la NBA, quienes no olvidan su pasado en el equipo blanco y quienes han recibido una sonora ovación cuando llegaron al pabellón.

Cada uno de ellos marcó una etapa en el Real Madrid y contribuyeron a ampliar el palmarés del club con nuevos títulos. En el caso de Mejri, llegó al conjunto merengue en 2013 y ganó seis títulos en dos temporadas. En 2015 decidió dar el salto a la NBA y en octubre debutó con los Dallas Mavericks, convirtiéndose en el primer tunecino que pasaba por la competición estadounidense.

En el caso de Doncic, completó su formación como jugador de baloncesto profesional en el Real Madrid y ha sido en el club blanco donde se ha consagrado como una de las mayores joyas a nivel mundial. Al salir del equipo merengue, el esloveno dio el salto a la NBA y tiene toda una trayectoria por delante para llegar a lo más alto y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

[Más información: Tavares y Campazzo muestran su premio del mejor quinteto del año al WiZink Center]

Noticias relacionadas