Laprovittola, en la Copa del Rey.

Laprovittola, en la Copa del Rey. ACBMEDIA

Baloncesto FICHAJES

Laprovittola: "¿El Madrid? Que se interese por ti un equipo así es un placer"

El jugador argentino ha sido elegido MVP de la temporada en la Liga ACB y varios equipos de Europa no le quitan ojo.

27 mayo, 2019 20:59

Noticias relacionadas

La Liga ACB ya ha entregado todos los premios tras la liga regular. Uno de los principales beneficiados ha sido el base argentino del Divina Seguros Joventut: Nico Laprovittola. MVP de la temporada y en el mejor quinteto. Además ha sido el máximo anotador de la competición y se ha quedado a muy poco de ser el máximo asistente. Números que se fusionan con la clasificación de su equipo para los playoffs cuatro años después. 

Tras sus exhibiciones, varios equipos de Europa están interesados en hacerse con el jugador. Según apuntan desde Argentina, el Real Madrid es uno de ellos. Tras su buena participación en la Copa del Rey ya se habló de un posible interés del conjunto merengue. El base ha estado con EFE, donde ha confirmado que se siente muy alagado por ello. 

"La cabeza la tengo en el partido del Barça el viernes. Que un equipo como el Madrid, de Euroliga, de esta magnitud, se interese en ti es un placer, es algo lindo para cualquier jugador. Pero la verdad que hoy mismo estoy muy contento y feliz. En Badalona me han hecho jugar de otra manera. Lo importante es acabar la temporada de la mejor manera y después tomar una decisión que sea lo mejor para mí y para mi familia", ha confesado el argentino.

Laprovittola lanza totalmente liberado

Laprovittola lanza totalmente liberado ACBMEDIA

Campazzo, clave en una posible decisión

También en el quinteto ideal, Facundo Campazzo es gran amigo del base de Badalona y comparten camiseta en la selección. El jugador del Real Madrid mantiene una gran relación con él y podría ser clave para una posible decisión de recalar en la capital de España. Además su gran versatilidad le posibilita poder jugar en la posición de escolta y poder coincidir en la pista al mismo tiempo. 

[Más información: Tavares y Campazzo, en el mejor quinteto de la Liga ACB]