Campazzo intenta lanzar a canasta contra su defensor del Delteco GBC

Campazzo intenta lanzar a canasta contra su defensor del Delteco GBC Emilio Naranjo Agencia EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Delteco GBC - Real Madrid

El equipo de Pablo Laso quiere conseguir una importante victoria que le mantenga en el liderato contra el penúltimo clasificado.

25 mayo, 2019 11:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Pablo Laso se enfrentará a domicilio al Delteco GBC en una nueva jornada liguera en la que la victoria es crucial para mantenerse en el liderato. El conjunto blanco va líder en la clasificación con tan solo una victoria más que el Kirolbet Baskonia y que el Barcelona Lassa, por lo que un despiste podría hacer que dejasen de depender de sí mismos para acabar primeros en la fase regular.

Lo positivo es que el Delteco GBC va penúltimo clasificado y sus datos no son muy esperanzadores para dar la campanada. En las 33 jornadas disputadas, solo ha conseguido 10 victorias y 6 de ellas han sido en el Donostia Arena. No obstante, también ha encajado 10 derrotas en su pabellón y saben que con el Real Madrid en frente van a tener muy complicado llevarse la victoria.

El jugar fuera de casa siempre es un factor condicionante a tener en cuenta y el equipo de Pablo Laso no quiere dar lugar a ningún tipo de confianza. Tras hacerse con el tercer puesto de la Euroliga venciendo al Fenerbahce, el Madrid quiere seguir desquitándose de haberse quedado a las puertas de la final tras haberlo hecho en primera instancia contra el Valencia Basket.

Horario Delteco GBC - Real Madrid

Horario Delteco GBC - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Delteco GBC y el Real Madrid se disputa este domingo 26 de mayo a las 12:30 horas en el Donostia Arena.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 03:30 horas -Costa Oeste-; 06:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Tavares y Campazzo, en el mejor quinteto de la Liga ACB]