Felipe Reyes no se cansa de hacer historia. Tras un año en el que logró batir el récord de apariciones con la camiseta blanca en la Euroliga, este martes ha batido la marca de máximo recuperador del equipo, que estaba en posesión de Biriukov. El capitán del Real Madrid sumó su recuperación número 493 y superó el récord que estaba en posesión de Biriukov, con 492.

En su decimosexta campaña en el Real Madrid y a punto de alcanzar los 1.000 partidos, Reyes pasa a liderar una clasificación en la que están otros históricos jugadores como Biriukov, Herreros (397), Llull (363) y Antúnez (327). Además de superar este registro, anotó 3 puntos y recibió una sonora ovación del WiZink Center en una de las semanas más complicadas para él. 

A pesar de que no ha sido una temporada en la que no ha disfrutado de todos los minutos a los que estaba acostumbrado, sigue batiendo registros cada vez que pisa el parqué. A pesar de una última semana complicada con Pablo Laso, el capitán ya pidió disculpas por sus declaraciones y el técnico vasco confirmó que ya han hablado y son "cosas de equipo". 

Felipe Reyes, en la rueda de prensa previa a la Final Four EFE

Un capitán hasta el final

El '9' ha tenido poca regularidad en lo que a minutos se refiere. Tras lograr una victoria por el tercer puesto de la Euroliga, soltó unas declaraciones muy poco habituales en él. Rápidamente se disculpó ante su entrenador, sus compañeros y la afición. 

Pero tras recapacitar, no dudó en pedir disculpas al vitoriano, que siempre ha defendido al jugador en las buenas y en las malas: "Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador". Mientras tanto, Felipe Reyes sigue escribiendo su historia con letras de oro.

[Más información: Felipe Reyes se disculpa tras la polémica por sus palabras sobre Pablo Laso]

Noticias relacionadas