El Júnior, en el WiZink Center

El Júnior, en el WiZink Center

Baloncesto REAL MADRID

El Júnior del Real Madrid ofreció los trofeos ganados esta temporada al WiZink Center

Gran ovación para las jóvenes promesas del equipo blanco, que han brillado con luz propia esta campaña. 

21 mayo, 2019 22:00

Noticias relacionadas

El Júnior del Real Madrid ofreció a la afición la Euroliga de su categoría conquistada el pasado domingo en Vitoria tras imponerse en la final al Mega Bemax Belgrado por 76-95. También han ofrecido el trofeo de campeón de España, logrado una semana antes en Zaragoza. El acto tuvo lugar antes del vital encuentro de Liga ACB ante el Valencia Basket, donde el Madrid tenía la oportunidad de mantener el liderato. 

La afición presente en el WiZink Center respondió con un gran ovación al equipo que dirige Mariano de Pablos. Samar, Garuba y Nakic también ofrecieron los trofeos de sus respectivos MVP -campeonato de Madrid, campeonato de España y Copa de Europa respectivamente-. Un presente apasionante y un futuro muy prometedor. La cantera del Real Madrid sigue demostrando que es la mejor de España y de Europa

Un equipo que ha deslumbrado a Europa, y entre ellos dos nombres propios: Garuba y Nakic. Los dos jugadores tienen un futuro excepcional y pueden formar parte de los planes de Pablo Laso la próxima temporada. El pívot tiene más posibilidades de ocupar una plaza en la pintura blanca, el croata tendrá que esperar para saber si acaba formando parte de la primera plantilla. 

[Más información: El Real Madrid se proclama campeón de la Euroliga Júnior]