La NBA ha entrado en su recta final para conocer qué equipo logrará el anillo de la presente temporada. La Conferencia Oeste ya sabe a su representante. Y es que los Golden State Warriors no tuvieron rival en la serie frente a los Portland Trail Blazers y consiguieron el billete para la final tras endosar un inapelable 4-0.

Para sellar ese pase a la gran final de la mejor liga del mundo, Stephen Curry y compañía tuvieron que emplearse a fondo, llegando a disputar una primera prórroga. En esta acabaron imponiéndose por 117-119.

Mientras, la final de la Conferencia Este sigue en juego. Los Milwaukee Bucks han tomado la delantera en la eliminatoria y permanecen por delante de los Toronto Raptors por 2-1. Pero la franquicia canadiense todavía no ha dicho su última palabra y esperan poder dar la vuelta a la serie.

En Betsson ya puedes apostar por qué equipo ganará el deseado anillo de la NBA. La cuota más baja la tienen los Warriors. Y es que el equipo californiano, con sede en Oakland son los grandes favoritos. Además, los Golden State revalidarían el título conseguido la campaña pasada. Pues bien, con cada euro que apuestes a favor de los Warriors puedes ganar hasta 1,41.

Todo por decidir en el Este

Con el 2-1 en la final de la Conferencia Este, todo está por decidirse. Sin embargo, las apuestas dan como favorito para enfrentarse con Golden State Warriors a los Bucks. Esto se comprueba con las cuotas para llevarse el anillo. Mientras que si los de Milwaukee se proclaman campeones se paga a 3,10 euros, la cuota de los Toronto Raptors para hacerse con el anillo es de 17 euros por cada euro que apuestes.

[Más información - Luka Doncic sigue haciendo historia en la NBA: incluido en el mejor quinteto de los rookies]

Noticias relacionadas