Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que el equipo tenía "que cambiar rápidamente el chip" y que ahora se iban a enfrentar al "campeón de la Eurocopa".

"Hay que cambiar rápidamente el chip después de un fin de semana muy intenso y ahora jugar contra un equipo que es campeón de la Eurocopa, cuarto en Liga y que ha hecho una gran temporada", dijo Laso.

Sin apenas tiempo para nada, el Madrid se enfrenta al Valencia con el liderato y la ventaja de campo en todas las eliminatorias como meta.

Sergio Llull ante el UCAM Murcia ACBMEDIA

"Tenemos dos partidos en los que nos jugamos el liderato y que está en nuestra mano. Hay que pensar que jugamos contra un gran rival y que vamos a tener que hacer un gran partido. Ser campeones de la Liga Regular sería un gran premio", apuntó el entrenador. Por su parte, el Valencia tiene asegurada matemáticamente la cuarta posición de la ACB.

"Espero encontrarme al Valencia de las últimas semanas: ordenado y bien entrenado, y que está jugando muy tranquilo. Con la sensación de los deberes hechos por ser campeones de la Eurocopa y, hasta que empiece el playoff, en una época de transición en la que está jugando muy bien. Se merecen el máximo respeto", finalizó Pablo Laso.

[Más información en: Horario internacional del Real Madrid - Valencia Basket]

Noticias relacionadas