Sergio Rodríguez en la final de la Euroliga

Sergio Rodríguez en la final de la Euroliga Reuters

Baloncesto EUROLIGA

Sergio Rodríguez y su posible regreso al Madrid: "Ya se verá en un futuro"

El base español, campeón de la Euroliga, no descarta regresar al equipo blanco el próximo verano. 

19 mayo, 2019 23:58

Noticias relacionadas

El CSKA se ha consagrado como campeón de la Euroliga tras derrotar en un final muy intensa al Anadolu Efes. Uno de los grandes protagonistas del choque ha sido Sergio 'Chacho' Rodríguez, que al concluir el partido ha hablado sobre su futuro. El base español, que acaba contrato con el equipo moscovita, ha sido preguntado por un posible regreso al Real Madrid

"Ya se verá mas adelante. Estamos aquí para ganar y no siempre se puede hacer. Así que de momento hay que disfrutar de esto", contesto el canario tras una pregunta sobre su exequipo. No es la primera vez que se asocia al 'Chacho' con una posible vuelta a casa y podría ser el tercer base que está buscando el equipo de Pablo Laso para la próxima temporada.

No han sido las únicas palabras que ha realizado sobre el Madrid, ya que también se ha acordado de la consecución de la Euroliga del 2015: "La de Madrid fue increíble, por ser en casa y porque llevábamos dos perdidas. Y esta en Moscú, también un sitio único para ser campeón. Ganar es la hostia". A raíz de esta declaración ha llegado la pregunta sobre su futuro, que parece que será uno de los culebrones de este verano. 

Sergio Rodríguez, campeón de la Euroliga con el CSKA

Sergio Rodríguez, campeón de la Euroliga con el CSKA Reuters

De Colo, el fichaje 'imposible' del Madrid

No es el único jugador del equipo ruso que también ha sonado para completar la plantilla blanca. Nando De Colo, que también finaliza contrato, le convierten en una pieza deseada pero casi imposible por su sueldo desorbitado. El francés ha sido clave para lograr un nuevo título continental y quién sabe si la temporada que viene termina compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Sergio Llull o Campazzo. El 'Chacho' ya conoce la plantilla y a la mayoría de sus compañeros, con los que nunca ha perdido su gran relación. 

[Más información: Felipe Reyes: "Me voy de aquí muy fastidiado, me merezco una conversación con Laso"]