Este viernes se disputan las semifinales de la Final Four de Vitoria. El primer choque que tendrá lugar será entre el Fenerbahçe y el Efes, y posteriormente, el Real Madrid se medirá al CSKA de Moscú. Son muchos los aficionados que consideran al conjunto blanco favorito para lograr el campeonato debido a su sexta participación en la competición en los últimos siete años, y Ricky Rubio es uno de ellos.

El base de los Utah Jazz se ha manifestado al respecto en una entrevista que ha concedido al diario AS: "Yo diría el Real Madrid por experiencia. También el Fenerbahçe estará ahí. No quiero decir que Efes o CSKA no puedan hacerlo pero el Real Madrid, con la experiencia que tiene y el entrenador que hay pienso que puede tener una ventaja".

Real Madrid Agencia EFE

Asimismo, Ricky Rubio ha reconocido que pensaba venir a la Final Four aunque fuera por su cuenta pero estando estas actividades de Adidas, de la que es imagen, pues "mucho mejor". "Han hecho siempre cosas muy interesantes y creo que los patrocinadores tienen que apostar por el baloncesto pero también con otras actividades que puedan beneficiar a los jóvenes o a la sociedad en general", concluyó.

[Más información en: Nocioni: "El Madrid tiene oportunidad de ganar la Euroliga por segunda vez consecutiva"]

Noticias relacionadas