Pablo Laso valora la Euroliga

Pablo Laso valora la Euroliga

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso da las claves para ganar la Final Four

El técnico blanco valoró el próximo encuentro que disputará el Real Madrid el viernes ante el CSKA de Moscú.

16 mayo, 2019 15:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto disputará el próximo viernes 17 de mayo las semifinales de la Final Four de Vitoria ante el CSKA de Moscú. Pablo Laso, técnico del conjunto blanco, ha analizado la competición europea y ha valorado la importancia de la experiencia del club.

Laso ha asegurado que la experiencia es "muy importante", pero "no te gana nada" ya que tienes que tener ilusión, trabajo, esfuerzo, calidad y talento. "La experiencia está muy bien, nosotros hemos tenido la suerte de llegar a la Final Four en los últimos años y se puede decir que tenemos experiencia", agregó.

Sin embargo, apuntó que no les va a dar nada en el partido ante el CSKA. "Pensamos que hay muchas otras cosas importantes y si no somos capaces de mantener todo lo que he dicho: la pasión, el talento... la experiencia se quedará solo en eso", manifestó.

Por tanto, el técnico blanco reconoció que le da importancia  y cree que es importante saber lo que es jugar una Final Four, pero al final "la experiencia no te va a dar nada mas que eso y si no eres capaz de combinarlo con las otras cosas necesarias para el equipo".

[Más información en: Llull: "La Final Four es un reto y otra oportunidad de hacer historia"]