Este viernes 17 de mayo da comienzo en Vitoria la Final Four de la Euroliga. CSKA Moscú, Anadolu Efes, Fenerbahce y Real Madrid se encuentran en la gran cita a cuatro del baloncesto europeo. Solo uno podrá proclamarse campeón del Viejo Continente. El vigente rey de Europa es, precisamente, el conjunto blanco, que ya ganó el pasado año en Belgrado. Ahora quieren revalidar título, pero para ello tendrán que enfrentarse primero al CSKA.

El combinado ruso acumula 16 presencias de 17 en los últimos años en la Final Four, aunque con Pablo Laso el Real Madrid ha ganado tres Euroligas hasta la fecha, por lo que las apuestas están de lo más empatadas. El pasado año ya se vieron las caras en las semifinales de la competición continental y en aquella ocasión fueron los merengues los que se hicieron con el pase a la final, para posteriormente levantar La Décima.

La igualdad entre dos de los mejores clubes de Europa se plasma en las cuotas de Betsson. La victoria del CSKA Moscú se paga a 1,88 euros por euro apostado, mientras que el triunfo del Real Madrid a 1,86. Si prefieres jugar por si la totalidad de puntos al acabar los distintos cuartos o el partido suman par o impar, la cuota es de 1,87 euros.

Apuesta a los puntos

Es opinión mayoritaria que el equipo que resulte vencedor de esta semifinal acabará ganando el título ya se ante el Fenerbahce o contra el Anadolu Efes. Si prefieres poner tu dinero en juego sobre los puntos que se marcarán en el partido entre el CSKA Móscú y el Real Madrid en el Fernando Buesa Arena, las cuotas más jugosas son: +165 (1,92), +166 (2,02), +166,5 (2,07) -162,5 (2,06), -163 (1,99) y -163,5 (1,95).

[Más información: Horario internacional y dónde ver el CSKA Moscú - Real Madrid]

Noticias relacionadas