Facundo Campazzo valora la Final Four

Facundo Campazzo valora la Final Four

Baloncesto EUROLIGA

Campazzo: "Siempre en equipo, siempre juntos y siempre unidos"

El Real Madrid se medirá al CSKA de Moscú el próximo viernes 17 de mayo para disputar las semifinales de la competición europea.

16 mayo, 2019 16:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzará el camino en su séptima Final Four en los últimos siete años, el próximo viernes 17 de mayo. Los de Pablo Laso se medirán al CSKA de Moscú con el objetivo de llegar a la final de la competición europea. Facundo Campazzo ha hablado ante los medios sobre el choque y ha valorado la temporada realizada por el conjunto blanco.

El base argentino ha señalado lo "lindo" que es llegar a una Final Four y ha considerado que lo más bonito de todo es el camino que viven durante toda la temporada, tanto los momentos buenos como malos. "Siempre en equipo, juntos y unidos", agregó.

Asimismo, ha asegurado que llegar a la Final Four es "un premio a toda esa temporada" y apuntó que se trata de una Final Four "emocionante y con mucha pasión". "Hay que disfrutarla a la vez, pero intentar jugarla y ganarla", sentenció.

Junto a Campazzo, también habló el técnico blanco, que dio las claves para ganar el campeonato: "La experiencia es muy importante pero no te da nada ya que tienes que tener ilusión, trabajo, esfuerzo, calidad y talento".

[Más información en: La Final Four más igualada: el Real Madrid ante el gran reto del bicampeonato]