Andrés Nocioni no olvida su paso por el Real Madrid y ha querido visitar al equipo de Pablo Laso mientras estaban entrenando de cara a la Final Four. El alero ganó una Copa Intercontinental, una Euroliga, dos Ligas, tres Copas del Rey y una Supercopa de España vestido de blanco, por lo que siendo además el club de su retirada, siempre guardará un grato recuerdo de su etapa como madridista.

El reencuentro de Nocioni con la plantilla del Real Madrid antes de la Final Four

El argentino quiso valorar la importancia del núcleo ya consolidado del Real Madrid de cara a la Final Four de Vitoria, en la que ve al club blanco con "grandes posibilidades" de ganar un nuevo título: "Lo veo bien, es un equipo que obviamente tiene grandes posibilidades al igual que los otros eso esta claro, pero creo que Real Madrid tiene un núcleo ya trabajado tras muchos años y eso supone un 'plus'".

Deseó suerte al equipo

"Ojalá que tengan la mayor de las suertes" añadió el argentino, que confía en una plantilla que ya prepara su debut en la Final Four, el viernes ante el CSKA Moscú"Venir de ser campeón obviamente te genera una presión al defender ese titulo y tratar de repetirlo. Ese es el mayor problema que pueden tener en el sentido de la presión", sostuvo Nocioni al ser preguntado por la posible presión por ganar en la entidad madridista.

El conjunto que entrena Pablo Laso firmará en Vitoria su séptima participación en la fase final de la máxima competición continental en la última década, seis con el técnico vasco en el banquillo. "El Real Madrid -continuó Nocioni- está muy acostumbrado a estar en esta situación y sobre todo este equipo y pienso que lo van a llevar de la mejor manera posible".

Buenos deseos a Campazzo y Deck

El alero ya retirado se deshizo en elogios con su compatriota Facundo Campazzo, del que consideró "un orgullo" que se haya afianzado "muy bien" en el equipo. "Esta ganándose su lugar día a día, es un jugador clave para este equipo", señaló Nocioni.

Respecto al también argentino Gabriel Deck, ensalzó el buen año que está llegando a cabo en su nuevo equipo: "Es un debut en Europa en un equipo como el Real Madrid y es muy positivo lo que esta haciendo", señaló. "Ojala 'Facu' pueda estar muchos años en el Real Madrid y 'Gabi' también, creo que son dos jugadores importantísimos de rol que pueden dar muchas cosas diferentes al equipo", concluyó Nocioni.

[Más información: Campazzo: "Nos vamos a dejar la vida en esta Final Four, el Real Madrid es siempre favorito"]

Noticias relacionadas