El Real Madrid está a una semana de la Final Four, pero antes de intentar defender su trono europeo, tiene un duelo muy importante ante el Tecnyconta Zaragoza, revelación de la ACB. El equipo maño quiere amargar el último duelo de los blancos, que llegan en una progresión ascendente y con muchas ganas de pelear por el liderato hasta la última jornada.

6 victorias en los últimos 8 partidos han sido claves para colocarse sexto y estar muy cerca de certificar matemáticamente los playoffs. Está gran posición es, en parte, gracias a Okoye, que está jugando a un nivel increíble y con un nivel de anotación muy alto. Además ha sido el mejor del equipo en las últimas partidos, incluidas las derrotas ante equipos muy superiores como Valencia Basket y Barcelona Lassa

El Real Madrid también goza de un momento muy bueno, ya que hace dos semanas estaba a dos victorias del liderato, y a día de hoy ya está con las mismas victorias que su gran rival. El duelo es muy importante para ambos, ya que persiguen diferentes objetivos y tienen muy cerca poder cumplirlos. 

Sergio Llull ante el Tecnyconta Zaragoza ACBMEDIA

El Madrid, sin reservar

Pese a la llegada de la Final Four, Pablo Laso ha confirmado por activa y por pasiva que no dará descanso a sus mejores jugadores, ya que también desea la mejor posición posible en la competición nacional. Incluso este jueves ya repartió todos los minutos en la posición de base entre Sergio Llull y Facundo Campazzo, dejando a Prepelic fuera de la convocatoria. 

En la zona interior tampoco habrá movimientos, y todos estarán en Zaragoza, salvó Kuzmic. Con todas las bajas que están saliendo a la luz de sus rivales en la fase final de la Euroliga, el equipo blanco deberá tener cuidado para llegar con todos sus hombres al 100%.

Okoye intenta anotar ante la defensa de Ayón ACBMEDIA

Okoye, la gran sensación de la ACB

El alero nigeriano está firmando unos números de locura. En los últimos cinco partidos, el jugador ha alcanzado los 20 puntos en cuatro de ellos, dejando claro su superioridad ofensiva. Además también es su mejor hombre en lo que a rebotes se refiere, siendo una amenaza constante para recoger la pelota. Un jugador que parece un fijo en el quinteto ideal de la temporada, pero tendrá que verse las caras contra varios de los mejores defensores, como son Jeff Taylor y Deck

[Más información: Laso: "El Madrid va competir hasta el último día por quedar lo mejor posible"]

Noticias relacionadas