Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró este viernes, un día antes de la próxima cita de su equipo en la ACB frente al Tecnyconta Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe, que "en el tramo final de la liga regular todos los partidos tienen mucha importancia", pues "todos los equipos se juegan algo".

"Jugamos contra un equipo que lucha por entrar en 'playoff' y está haciendo una gran temporada. Jugamos hace menos de cuarenta y ocho horas, y es verdad que estamos acostumbrados, pero vamos a un campo difícil contra un equipo que está haciendo una muy buena temporada", dijo, en declaraciones a la web del club.

De cara al rival del sábado, Laso destacó: "La pareja interior es muy sólida, en la posición de cuatro tienen jugadores muy polivalentes que pueden tirar y jugar en el poste bajo y los aleros son sólidos y rebotean".

Sergio Llull ante el UCAM Murcia ACBMEDIA

"Están haciendo en líneas generales un equipo consolidado, con mucha rotación y experiencia en la Liga, y que lo demuestran cada jornada siendo competitivos. Sabemos que es un partido muy complicado y vamos a tener que adaptar las cosas bien para ganar", explicó el técnico madridista.

Sobre la situación física de los jugadores, comentó: "Los veo a todos bien, con pequeñas molestias porque estamos en mayo, pero en líneas generales veo bien a todos física y mentalmente".

Con la mente puesta en las próximas citas, la siguiente de Euroliga frente al CSKA Moscú el viernes 17 de mayo, Laso, aseguró que "es una cita importante" y que su equipo va "a competir hasta el último día por quedar lo mejor posible".

[Más información en: El Real Madrid busca el liderato en el derbi ante un Estudiantes en situación crítica]

Noticias relacionadas