Herbalife Gran Canaria - CSKA de Moscú

Herbalife Gran Canaria - CSKA de Moscú Elvira Urquijo A. Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Sergio Rodríguez se lesiona a una semana de la Final Four y es duda contra el Madrid

El club ruso, que es el rival de los blancos en las semifinales, emitió una nota en la que señala que el base tiene un problema en el tobillo.

10 mayo, 2019 12:19

Noticias relacionadas

El español Sergio Rodríguez se lesionó en el partido de cuartos de final de la liga rusa ante el Nizhny Nóvgorod en el que su equipo, el CSKA Moscú, ganó (72-80) y se clasificó para las semifinales del torneo doméstico.

Según informa la web del club moscovita, el 'Chacho' tuvo que abandonar la cancha repentinamente al final del primer cuarto. "De repente, Rodríguez comenzó a cojear y solicitó asistencia médica. A primera visita, se dobló el tobillo", señala la nota.

La baja del base español sería un revés importante para el técnico del CSKA, el griego Dimitris Itoudis, que se había congratulado esta semana de que, a diferencia de la Final Four de Belgrado, su equipo llegaba al completo.

Entonces, tanto el francés De Colo como el norteamericano Hines llegaron sin haber disputado partidos oficiales en varias semanas debido a sendas lesiones, lo que influyó notablemente en su rendimiento.

Herbalife Gran Canaria - CSKA de Moscú

Herbalife Gran Canaria - CSKA de Moscú Elvira Urquijo A. Agencia EFE

En su segunda temporada en el CSKA, Rodríguez tiene una media de más de 10 puntos por partido en todas las competiciones.

Tenía buenas sensaciones

Precisamente, el antiguo jugador del Real Madrid aseguró esta semana a EFE que se encontraba "muy bien" y con muchas ganas de disputar el partido y de tomarse la revancha ante el actual campeón de la Euroliga.

El CSKA, que tiene siete entorchados europeos en su haber, se clasificó para la Final a Cuatro tras derrotar al Baskonia en cuatro partidos.

[Más información: Sergio Rodríguez: "Jugar una Final Four es especial y contra el Madrid, más"]