El Real Madrid ha querido homenajear a Facundo Campazzo tras recibir el galardón a mejor jugador del mes de abril de la ACB. El argentino ha levantado a la afición blanca de sus asientos, ya que el base ha sido clave tanto en la competición nacional como en los cuartos de final de la Euroliga

El argentino fue clave en un mes que estuvo lleno de victorias y que ha permitido a su equipo volver a luchar por el liderato a pocas jornadas de acabar. La baja de Llull hizo que diese un paso adelante, y no ha defraudado. Con organización, con acierto y con garra, el Real Madrid se encomendó al 'Facu' para llegar a final de temporada de la mejor forma posible.

La afición ha sabido agradecer su compromiso con una ovación de mérito tras ver al '7' levantar el trofeo a lo más alto del pabellón. Como en la temporada pasada, el base argentino quiere aportar su grano de arena en cada partido, y nadie duda del juego de Campazzo. 

Una temporada increíble 

Desde que comenzó el año, el 'Facu' ha ido de menos a más. Con una mala racha en el lanzamiento exterior, llegó su mejor momento en los últimos meses, algo que permite al Madrid pelear por todos los títulos y tener un gran recambio en la pista cuando el '23' no ha estado acertado o fuera por lesión. 

[Más información: Walter Tavares, elegido mejor defensor de la Euroliga esta temporada]

Noticias relacionadas