Asistencia de Llull sin mirar el destino de la bola

Asistencia de Llull sin mirar el destino de la bola

Baloncesto ACB

Llull se gusta en Burgos: asistencia a Santi Yusta de muchos quilates

El base merengue miró hacia un lado para surtir el balón a su compañero, que finalizó la jugada con un gran triple.

4 mayo, 2019 21:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid, tras disputar un choque muy sufrido ante el UCAM Murcia, en menos de 48 horas ha vuelto a vestirse de corto para medirse al San Pablo Burgos, que lucha por apurar sus opciones de colarse en playoffs y alejarse definitivamente de los puestos de descenso. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Sergio Llull, que provocaría el silencio de la afición local con una asistencia maravillosa.

El base menorquín está de vuelta. Así lo ha demostrado en su segundo partido tras su regreso. En un ataque algo espeso, el '23' se ha elevado entre varios defensores para realizar una asistencia sin mirar a Santi Yusta, que ha seguido con la gran fiesta del triple de su equipo en Burgos. 

El equipo local, que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados en su pabellón, estaban sufriendo el nivel de organización del base blanco. Además están necesitados de una victoria para aportar moral a uno de los conjuntos revelaciones de la temporada que han perdido a hombres muy importantes como Thompson, que puso rumbo a Zalgiris con la campaña ya iniciada. A pesar de esa baja tan delicada, hombres como Fitipaldo, Lima o Sutton han dado un paso adelante.

[Más información: Hasta de vacaciones: la increíble canasta de Luka Doncic en pleno jardín de su casa]