Pablo Laso, ante los medios de comunicación

Pablo Laso, ante los medios de comunicación

Baloncesto ACB

Laso: "Veremos cómo está Rudy, salió tocado de la espalda"

El técnico vitoriano ha analizado, durante la previa, el partido que enfrenta este sábado a sus pupilos con el San Pablo Burgos.

3 mayo, 2019 16:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso al UCAM Murcia y ahora le toca el turno de enfrentarse al San Pablo Burgos. En la previa del encuentro ha comparecido ante los medios Pablo Laso. El técnico vitoriano analizó el partido de la ACB de la jornada 30 y dejó en el aire la presencia de Rudy Fernández este sábado en el Coliseum Burgos, mientras que señaló que espera que Felipe Reyes esté listo.

Análisis del San Pablo Burgos

"El Burgos ha sido un equipo muy competitivo desde el inicio de la temporada. Le costó encontrar su camino por tener jugadores nuevos, pero siempre se ha mostrado competitivo. Además, la llegada de jugadores como Sutton, Benite y Lima les ha ido cambiando. El partido va a ser complicado, ellos mantienen esperanzas de jugar el playoff y si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido correcto desde el primer momento y respetar mucho al rival".

Hombres más peligrosos

"Tienen mucha amenaza en todas las posiciones. Fitipaldo está jugando muy bien de base, Benite tiene mucha anotación y la llegada de Sutton les ha dado un juego interior muy potente. Jugamos tarde en Murcia, fue un partido muy exigente y complicado y tuvimos que jugar al máximo. En el segundo tiempo podíamos haber ampliado la ventaja en un partido difícil contra un equipo que se está jugando la permanencia".

Dudas sobre Rudy Fernández

"En Murcia hubo noticias buenas por la vuelta de Llull, pudo rotar el equipo, ninguno pasó de los 25-26 minutos y lo importante fue la victoria y como funcionó el equipo, así que me voy contento. Vamos a ver cómo está Rudy, que salió tocado de la espalda. El resto están bien y espero mañana poder recuperar también a Reyes de cara al partido de Burgos".

Bajón mental

"El nivel competitivo que nos exigió el Panathinaikos es muy alto. A partir de ahí, es normal el bajón mental después de la victoria y de conseguir llegar a la Final Four, pero para nosotros es obligado mantener la concentración, el trabajo y el esfuerzo diario. Sufrimos con el Breogán y el Murcia, y poco a poco el equipo tiene que recuperar la competitividad a nivel físico y mental. Ahora vamos a Burgos, partido complicado, y en los dos de la semana que viene el equipo tiene que estar concentrado contra equipos difíciles, duros y que están compitiendo en la ACB".

[Más información: Campazzo hace valer la ley del ex y el Real Madrid se impone al UCAM Murcia]