Achraf Hakimi y Hiba Abouk han estado presentes en la cancha del UCAM Murcia. El Real Madrid se medía a los murcianos en la jornada aplazada por los cuartos de final de la Euroliga. El lateral mantiene una gran relación con Radoncic, cedido en el equipo de Sito Alonso y ha aprovechado para ir a ver el duelo que enfrentaba a ambos conjuntos. 

Publicación de Randoncic junto a Achraf. Foto: Instagram. (@dino.radoncic)

El marroquí ha realizado una temporada muy buena e incluso ha sonado para volver al equipo blanco la próxima campaña. Tras sufrir una lesión con el Borussia Dortmund que no le permitirá volver a jugar este año, el jugador ha aprovechado para ver a uno de sus mejores amigos a su equipo del alma, pero de la sección de baloncesto. 

Ambos jugadores ya se dejaron ver juntos hace tan solo unos días, ya que el montenegrino subió una foto con él. Una amistad que no entiende de distancia, ya que aprovechan todos los momentos posibles para verse. El UCAM se jugaba la condición de intentar alejarse de los puestos de descenso y el Real Madrid de perseguir al líder de la competición. 

[Más información: Achraf: "Sería un sueño volver al Real Madrid lo antes posible"]

Noticias relacionadas