Sergio Llull ante el UCAM Murcia

Sergio Llull ante el UCAM Murcia ACBMEDIA

Baloncesto ACB

El Real Madrid se mide a un necesitado UCAM Murcia con la vuelta de Sergio Llull

El técnico vasco ha confirmado la vuelta del base ante un equipo que se juegue su continuidad en la liga en cada partido. 

1 mayo, 2019 23:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este jueves el partido aplazado por motivo de los cuartos de final de la Euroliga. El equipo blanco se mide al UCAM Murcia, que está en una situación muy comprometida y necesita una victoria para no caer en puestos de descenso. Pablo Laso ha garantizado ante los medios de comunicación que Sergio Llull jugará tras recuperarse de su lesión, pero Felipe Reyes no viajará con el equipo.

Los jugadores del Real Madrid en su duelo ante el UCAM Murcia

Los jugadores del Real Madrid en su duelo ante el UCAM Murcia ACBMEDIA

Tras volver a la competición nacional con victoria, el cuadro merengue tiene que hacer frente a cuatro compromisos ACB antes de la Final Four de Vitoria. El primer duelo será en Murcia, y este mismo sábado viajará a Burgos. Tras la última derrota del Barcelona Lassa, la opción de ser primero todavía no está descartada, y quieren apurar sus opciones para presionar a los hombres de Pesic

La situación del UCAM es muy diferente. Los murcianos están en la parte baja de la tabla peleando por evitar los dos puestos de descenso, que abandonó el domingo con su victoria ante el Manresa. Si consiguen una victoria ante su público también superarían al Estudiantes, que no ha podido imponerse al Unicaja y se ha metido en un lío para las últimas jornadas. 

Campazzo frente a Booker

El duelo en el puesto de base está asegurado. El argentino vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas con el premio de mejor jugador del mes de abril, mientras que el organizador americano logro números de auténtico extraterrestre que culminó con un 38 de valoración. Acabó con 40 puntos y 9 de 18 en triples para un 50% que sirvió para lograr la victoria en una pista complicada.

Pablo Laso da órdenes a Campazzo y Llull en el duelo ante UCAM Murcia

Pablo Laso da órdenes a Campazzo y Llull en el duelo ante UCAM Murcia ACBMEDIA

Campazzo por su parte se ha lucido en cada partido, aportando, anotando y asistiendo. El duelo está servido, aunque no hay que olvidar que Sergio Llull ya estará presente en el parqué y dará más descanso al argentino, que ha venido jugando una media de 30 minutos por choque tras la lesión del '23'. 

Oportunidad para Radoncic

El alero montenegrino está cedido en el UCAM, lo que hace del partido una situación muy especial para Radoncic. El jugador tiene la oportunidad de demostrar que está listo para volver la temporada que viene. Además ya se dejó ver por el WiZink Center en el segundo duelo del Real Madrid ante el Panathinaikos, demostrando el amor por su club. 

[Más información: Laso: "Sergio Llull va a jugar en Murcia y Felipe Reyes no viaja"]