Triple de Jaycee Carroll ante el Breogán

Triple de Jaycee Carroll ante el Breogán

Baloncesto ACB

Jaycee Carroll sigue batiendo récords: octavo con más triples en la historia de la ACB

El escolta brilló en el duelo ante el conjunto gallego, donde además volvió a escribir una nueva página en la historia de la liga.

27 abril, 2019 19:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresaba a la competición doméstica tras dos semanas llenas de compromisos en la Euroliga. El equipo blanco no quiere sorpresas, ya que el Baskonia sigue presionando para luchar por la segunda plaza de la ACB. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Jaycee Carroll, que provocaba los aplausos en la grada local tras colocarse octavo en triples de toda la historia de la ACB.

El escolta americano sigue haciendo historia. Su recital ante el Breogán se culminó con el triple que le coloca en el octavo escalón de máximos triplistas de la competición. Desde que llegara al Real Madrid, la carrera de Carroll ha sido de ensueño. El mejor tirador de Europa sigue batiendo registros en España

El Breogán llegaba con la moral intacta, ya que en la última jornada salieron del descenso gracias a una victoria de mucho mérito ante el Unicaja. Con las grandes amenazas de McCallum y Brown querían volver a dar la campanada y llevarse un triunfo ante el Real Madrid como ya ocurrió en la primera vuelta, donde los gallegos se impusieron con mucha claridad. 

[Más información: Carroll: "Estoy físicamente mejor que en toda mi vida"]