El Real Madrid quiere lograr la victoria en el tercer partido de la eliminatoria para certificar de manera oficial su pase a la Fina Four de Vitoria. Para ello el equipo blanco cuenta con todos los integrantes de la plantilla, salvo Sergio Llull. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Randolph, que provocaría el silencio en una de las gradas más ruidosas de Europa.

El ala-pívot regaló una de las jugadas más impresionantes del tercer partido de la eliminatoria entre los blancos y los griegos. El '3' arrancó de la mejor manera posible para frenar la reacción de su rival con un tapón brillante. 

El duelo ha cogido gran expectación debido a las quejas del equipo griego en el primer choque. El OAKA era testigo del partido más importante de la temporada para los suyos, que no se podían permitir otra derrota, ya que dirían adiós a la competición. La duda de Calathes ha mantenido a los aficionados en tensión hasta minutos previos a un choque que podían decidir al primer clasificado para Vitoria. 

[Más información: Pitino desvela una sugerencia de un aficionado para el duelo contra el Madrid]

Noticias relacionadas