El Real Madrid se enfrenta al Panathinaikos en el tercer duelo de la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga. El cuadro griego tiene una desventaja de dos victorias y necesita ganar los próximos tres encuentros al equipo blanco. Calathes es sería duda para el tercer partido, aunque el griego no ha podido jugar su mejor baloncesto gracias a la defensa de Campazzo y Jeff Taylor.

El entrenador del cuadro griego ha confirmado en una entrevista para TV Nova Sports que un seguidor se acercó a él en un restaurante para hacer una sugerencia de cara al tercer partido ante el Real Madrid.

"Estaba en un local la pasada noche. Y un aficionado se acercó y me dijo: 'Soy un seguidor del Panathinaikos ¿le puedo hacer una sugerencia?'. Yo le dije: 'Si es buena, sí, claro'. Así que el seguidor la hizo: '¿Por qué no haces que Calathes meta a Campazzo en la zona para postearle?'. Yo le contesté: 'Sí, es una buena sugerencia. Así que iré antes del partido a hablar con Pablo Laso para convencerle de que no ponga sobre Calathes a Jeff Taylor y ponga al chico pequeño", afirmó entre risas el entrenador.

Campazzo intenta superar a su defensor del Panathinaikos EFE

Un Panathinaikos irregular

"Lo dicho, buena sugerencia. Ahora tendré que pedir al entrenador rival que haga lo que necesitamos para tu sugerencia", concluyó. El base argentino está siendo una auténtica tortura para los griegos, que no pueden pararle en ataque y en defensa ha sacado de quicio al griego y a Langford, uno de los mejores anotadores de Europa. Este martes podrían decir adiós a la competición, ya que van siete partidos de forma consecutiva sin ganar al Real Madrid.

[Más información: El Real Madrid viaja al OAKA con la misión de certificar el pase a la Final Four]

Noticias relacionadas