El Real Madrid llega al pabellón olímpico de Atenas, al OAKA, para enfrentarse al Panathinaikos con un 2-0 en la mochila que le permite lanzar un órdago en toda regla al equipo griego y tener todavía dos comodines para lograr la clasificación para la Final a Cuatro de Vitoria.

Las dos victorias conseguidas en Madrid posibilitan al equipo de Pablo Laso jugar con red el tercer partido del playoff. Si gana, tendrá el billete para Vitoria; si pierde, tendría todavía dos oportunidades, el jueves en Atenas de nuevo y en el caso de necesitar un quinto partido, el martes 30 de abril en su pista.

Los dos equipos han enseñado ya casi todas sus cartas. En el primer test el equipo merengue apostó por flotar a la estrella griega, Nick Calathes, mientras que en el segundo choque fue el Madrid el que mejor ajustó su juego a las necesidades. Asimismo, el Real Madrid ha ganado los últimos siete enfrentamientos contra el Panathinaikos, incluidos dos en Atenas. 

Horario Panathinaikos-Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Panathinaikos y el Real Madrid se disputa este martes 23 de abril a las 20:00 horas en el Olympic Indoor Hall.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Llull viaja a Atenas con el Madrid, pero se pierde el decisivo partido contra el Panathinaikos]

Noticias relacionadas