La serie entre el Real Madrid y el Panathinaikos llega a su tercer partido después de las  dos primeras victorias del conjunto blanco en el WiZink Center. Ahora la serie se traslada a tierras griegas, donde un triunfo de los hombres de Pablo Laso evitaría llegar al quinto partido.

En estos momentos, la cuota en Betsson para que el equipo merengue alcance la Final Four es de tan solo 1,045 euros por euro apostado, más interesante, a la par que arriesgada, es la que da a Panathinaikos como ganador (8,80). Para ello, los griegos deberían ganar los tres partidos que quedan por disputarse.

Metidos de lleno en este tercer partido, la victoria del conjunto heleno se paga a 1,70 euros, mientras que la del Real Madrid tiene una cuota de 2,34. Es decir, con un triunfo de Campazzo, Ayón, Rudy Fernández y compañía podrías doblar tu apuesta. Si pones en juego 25 euros pasarías a percibir 58,5 euros.

Apostar por cómo acaba cada cuarto o las diferentes mitades, sumando los puntos de uno y otro equipo y que el resultado sea bien número par o impar tiene la misma cuota. Esta es de 1,87 euros por euro apostado en cada una de las variantes en Betsson.

Gana con el hándicap

Otra opción para doblar tu apuesta es jugar con el hándicap. El +1 y +1.5 a favor del equipo dirigido por Pablo Laso tienen unas cuotas de 2,10 y 2,05, respectivamente. El -4.5 y -4 para Panathinaikos se paga, por otro lado, a 2,15 y 2,07 euros por euro apostado.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Panathinaikos - Real Madrid]

Noticias relacionadas