Jan Oblak celebra su renovación con el Atlético de Madrid. Foto: Facebook.

Jan Oblak celebra su renovación con el Atlético de Madrid. Foto: Facebook.

Baloncesto EUROLIGA

Doncic estuvo en la celebración de Oblak por su renovación con Diego Costa y Savic

El portero esloveno realizó una comida donde estuvieron varios profesionales importantes, entre ellos el alero de los Dallas Mavericks. 

20 abril, 2019 10:45

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Oblak. El arquero esloveno ha realizado grandes temporadas desde que está en el equipo rojiblanco y celebró su renovación con una comida íntima con su gente más allegada. Sorprende la presencia de Luka Doncic, ya que el alero blanco ha estado en Madrid estos días para ver a sus excompañeros del Real Madrid de baloncesto. 

El cancerbero también invitó a Diego Costa y Savic. La amistad entre Oblak y Doncic viene de lejos, ya que ambos guardan un gran recuerdo de su etapa en Madrid, y ha aprovechado sus días en España para volver a ver a uno de sus viejos amigos. El delantero hispano-brasileño también estuvo en el evento a pesar de toda la polémica que ha generado en los últimos días. 

El alero de los Dallas Mavericks recibió un gran homenaje el pasado miércoles en el WiZink Center, además también estuvo este viernes junto a Willy Hernangómez. Nunca ha negado su amor por Madrid y que echa de menos a sus compañeros, por lo cual, siempre que ha tenido la oportunidad no ha dudado en viajar a la capital de España para volver a ver a todos sus amigos. Entre ellos Taylor, uña y carne cuando ambos estaban en el vestuario blanco. 

Doncic y Taylor

Doncic y Taylor

Doncic vuelve a su casa

Su temporada en la NBA ha sido muy sonada. Sus números son su gran aval para hacerse con el premio a Rookie del año. Pese a ello, su equipo no logró clasificarse y ha aprovechado para viajar a Madrid y reunirse con sus compañeros con permiso de su nuevo club. No dudó en volver a ver al arquero del Atlético y celebrar su renovación con una comida en su casa. 

[Más información: Willy Hernangómez y Doncic, invitados de lujo en el WiZink Center para ver al Real Madrid]