Willy Hernagómez en el WiZink Center

Willy Hernagómez en el WiZink Center

Baloncesto EUROLIGA

Willy Hernangómez y Doncic, invitados de lujo en el WiZink Center para ver al Real Madrid

El pívot de los Hornets se sentó al lado de Doncic, que tampoco se perdió el segundo duelo de los hombres de Pablo Laso.

Algunos jugadores ya han acabado su temporada oficial en la NBA. Motivo por el cual aprovechan para volar a Europa a ver a sus antiguos equipos. Luka Doncic estuvo el miércoles animando al Real Madrid, y Bogdanovic también visitó a sus compañeros del Fenerbahce en el duelo ante el Zalgiris. Este viernes le ha tocado el turno a Willy Hernangómez y Dino Radoncic

El pívot estaba acompañado de Doncic, y cuando ha sido nombrado se ha levantado a aplaudir a toda la afición mientras se besaba el escudo de su camiseta con el número 41. Radoncic tampoco se ha querido perder a su equipo y ha vibrado con cada canasta del partido. 

Este duelo ya se ha repetido en tres ocasiones esta temporada y todas con victoria para el Real Madrid, incluida la obtenida hace tan solo dos días por tan solo tres puntos. Situación que provocó que el cuadro helena se quejará a la Euroliga por varias decisiones arbitrales en los últimos minutos del choque.