Pablo Laso da órdenes a sus jugadores ante el Panathianikos

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores ante el Panathianikos Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Queda mucho y si queremos ganar en Atenas tenemos que jugar mejor"

El técnico blanco ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación.

19 abril, 2019 23:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha impuesto al Panathinaikos en el segundo duelo de la eliminatoria. El equipo blanco jugó un baloncesto brillante, comandado en todo momento por Campazzo, que brilló tanto en defensa como en ataque. Con esta victoria, el conjunto merengue es el único equipo de la Euroliga que se va con un 2-0 al tercer partido. Pablo Laso ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación.

Valoración del partido

"Felicitar a los chicos por la victoria. Hemos hecho un partido muy sólidos con un gran inicio. Randolph ha dado una energía al equipo y mucha seguridad. Hemos sabido mantener la ventaja dominando en casi todos los aspectos del juego. Todavía queda mucho playoffs y si queremos jugar en Atenas tenemos que jugar mucho mejor que en el Palacio. El ambiente que se ha vivido hoy ha empujado al equipo para colocar el 2-0".

La defensa del equipo

"El trabajo defensivo ha sido muy bueno. Pocos errores y hemos sido capaces de controlar muchos aspectos del juego. Lo que si creo es que la energía mostrada ha sido muya alta y algo totalmente obligatorio en partidos de este nivel. Hemos tenido que hacer muchas cosas bien".

Único equipo con 2-0

"Me dice muy poco ser el único equipo que ha ganado los dos primeros partidos. Veo los otros partidos pero los analizo muy poco. Los mejores equipos de Europa se enfrentan entre ellos y eso es muy exigente. Lo que me preocupa es que el equipo sea consciente de que todavía no hemos hecho nada y va a ser durísimo ganar un partido más".

La visita al OAKA

"Nuestra temporada regular ha sido muy buena con 22 victorias, habla impresionante del equipo. Eso nos ha dado la ventaja de campo que no es decisiva pero obviamente la prefieres. Hemos ganado partidos muy difíciles fuera de casa y tenemos la sensación de tener ventaja pero todavía no hemos hecho nada y esperamos al mejor Panathinaikos". 

El partido de Campazzo

"Campazzo tiene unas cualidades propias que le hacen ser muy importante. Apostamos por él en 2014 y él ha trabajado mucho para estar donde está hoy. Pero como digo siempre, si no tiene un gran equipo detrás uno no luce tanto".

La importancia de Prepelic

"Ya lo dije el otro día, somos campeones de la Supercopa porque Prepelic jugó 6 minutos muy buenos. Como hemos tenido un jugador esloveno bastante bueno, da gusto hablar con él y yo me alegro de que le salgan las cosas bien. Ha tenido que alternar puestos y yo nunca he dudado de él. Es un jugador muy importante".