Olivier Rioux, con el Madrid

Olivier Rioux, con el Madrid

Baloncesto REAL MADRID

Olivier Rioux, el 'gigante' de 13 años y 2,18 m ya impresiona con la camiseta del Real Madrid

A sus 13 años, mide 2,18 metros y ha debutado con el equipo en el Torneo de Castelldefels.

19 abril, 2019 20:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto cuenta con un gran refuerzo de garantías en sus filas de cara a un futuro no muy lejano. Su nombre es Olivier Rioux, mide 2,18 metros y tan solo tiene 13 años. Sin ninguna duda, se ha postulado como una de las nuevas sensaciones del conjunto blanco, habiendo debutado con el equipo este mismo viernes en el Torneo de Castelldefels y siendo el foco de todas las miradas.

Tal ha sido la impresión que ha causado sobre la cancha que los mensajes en torno a su figura no han tardado en aparecer en las redes sociales. Y es que todo el mundo se ha mostrado impresionado a la par que maravillado sobre un jugador de tal envergadura, sumado además a su juventud, lo cual asegura un talento innato para los próximos años en la casa blanca.

Durante el encuentro, ha sido un seguro para los rebotes y las recuperaciones de los balones por alto, y también ha anotado puntos sobre el tablero sin mayor impedimento. Lo cierto es que las sensaciones que ha dejado Olivier Rioux en su debut han sido positivas, y ningún aficionado presente en la grada ha querido perderse su actuación. Así las cosas, el Real Madrid seguirá muy de cerca su evolución y se asegura la presencia de un jugador que puede ser muy útil en los próximos años.

[Más información: El Madrid quiere el segundo duelo para viajar a Grecia con mayor tranquilidad]