El Real Madrid se mide al Panathinaikos griego, en el playoff de la Euroliga, en una suerte de batalla de las Termópilas que, cómo ocurrió en la Segunda Guerra Médica, en el 480 a C., se alargará hasta encontrar un vencedor, al mejor de cinco partidos. Madrid y Panathinaikos repiten el enfrentamiento que la temporada pasada clasificó a los blancos para la Final Four de Belgrado, en la que se alzó con el título.

Muchas son las similitudes, pero también hay diferencias importantes empezando porque en esta ocasión es el Madrid el que cuenta con el factor cancha a favor.Los hechos dicen que el conjunto merengue ha perdido dos de los tres últimos partidos de la fase regular de la Euroliga, aunque hay recordar que no se jugaba nada; y que el Panathinaikos ganó siete de sus últimos choques, y que el que perdió fue en Atenas y ante el Real Madrid, con ese triple agónico y casi funambulista de Rudy Fernández.

También, que el Madrid le ha ganado al equipo heleno en las cinco últimas veces que se han enfrentado. Dicho todo esto, la igualdad parece la nota predominante de esta eliminatoria previa a la Final Four de Vitoria.

Horario Real Madrid - Panathinaikos

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Panathinaikos se disputa este miércoles 17 de abril a las 21:15 horas en el WiZink Center.

Hora local: 21:15 horas.

América

Estados Unidos: 12:15 horas -Costa Oeste-; 15:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Madrid afronta el primer asalto de los playoffs ante un Panathinaikos iluminado]

Noticias relacionadas