Después de una semana sin partido hasta el domingo, el Real Madrid ya tienen preparados todos los detalles para la visita del Monbus Obradoiro al WiZink Center. Antes del encuentro ha comparecido ante los medios de comunicación Pablo Laso. El técnico vitoriano ha confirmado que hay varios jugadores 'tocados' y un cambio por un problema en la espalda de uno de sus pupilos.

En primer lugar, el entrenador merengue ha analizado el choque: "Si no le das valor al rival al final acabas sufriendo. Tenemos que darle mucha importancia al partido porque es la mejor manera para preparar el futuro". Laso no quiere sorpresas y ha afirmado que "el Obradoiro es un buen equipo" que supone una "amenaza en el tiro de tres puntos" y que dispone de "jugadores físicos, grandes, que pasan bien el balón".

El técnico ha comentado que el cuadro gallego es "peligroso" y que también "está haciendo muy buena temporada". Por ello ha querido advertir a sus jugadores y también al público que acuda al Palacio, que el rival de este domingo les va a obligar a "hacer un esfuerzo" si quieren ganar el choque. 

Estado de la plantilla

Antes de finalizar su comparecencia, Pablo Laso ha hablado sobre cómo se encuentran sus jugadores antes de la cita contra el Monbus Obradoiro: "El equipo está muy bien. En principio vamos a cambiar a Taylor por Ayón por un problema con la espalda. Llull está lesionado y del resto veremos mañana, porque tenemos algún jugador con molestias, normal a estas alturas de la temporada".

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores Agencia EFE

Llega el momento más decisivo de la temporada y el vitoriano ha aprovechado para mandar un mensaje por lo que se viene: "Sabemos la tralla de partidos que vamos a tener ahora. Ha sido una semana de trabajo que nos ha venido muy bien para estar preparados. A partir de ahora vamos a tener muchos partidos en poco tiempo".

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Monbus Obradoiro]

Noticias relacionadas