Rudy Fernández y su triple contra el Panathinaikos ha sido elegido como el mejor momento de la Euroliga. Su canasta valió para conseguir una victoria tras remontar 19 puntos en una de las canchas más complicadas y donde tendrá que viajar el cuadro español para medirse a los helenos en los playoffs. El '5' volverá a la pista donde logró la mejor canasta de la temporada. 

El mate de Williams o un triple de Campazzo desde su campo eran los dos rivales a batir para Rudy, que finalmente se ha impuesto su canasta ganadora sobre la bocina. De esta manera el equipo blanco revalida su título de mejor canasta del año, ya que la temporada pasada también cayó en manos de un jugador del Real Madrid. En este caso, fue el triple de Luka Doncic al Barcelona la canasta premiada por la competición. 

Además de ese triple, Rudy fue clave en la remontada, motivo por el cual se ha valorado de forma tan positiva esa acción que provocó el silencio en una de las canchas más ruidosas de todo el continente. De este modo el cuadro merengue se está acostumbrando a lograr la mejor canasta de la temporada. De no haberse producido esta, seguramente sería su compañero argentino el poseedor de ese galardón. 

Rudy Fernández contra el Panathinaikos. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Un triple que vale oro

No es solo por la importancia de esa victoria en Grecia. Ese triple fue clave para el gran momento de forma que está atravesando el balear. Con la lesión de Llull, está decidido a dar un paso adelante y seguir siendo el verdugo perfecto de los jugadores helenos. El momento de Rudy Fernández es idóneo y se espera que mantenga su nivel en la fase crucial de la temporada. 

[Más información: Alarma Rudy: el alero se retiró al banquillo con dolor en la espalda]

Noticias relacionadas