Pablo Laso da órdenes a sus jugadores

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Ojalá pueda jugar Llull los playoffs"

El técnico vasco ha valorado la derrota de su equipo ante los medios de comunicación.

4 abril, 2019 23:44

Noticias relacionadas

Ya son oficiales los cuartos de final de la Euroliga. El Real Madrid se medirá al Panathinaikos, mientras que el Zalgiris al Fenerbahce. En un partido donde brillaron los pívots, Tavares con 22 puntos y Davies con 27, el cuadro lituano se llevó una victoria vital para cumplir su objetivo. Pablo Laso ha valorado la derrota ante los medios de comunicación. 

Valoración del partido

"Su gran momento ha sido clave y se han metido con 15 victorias. Dar la enhorabuena a los equipos que se han clasificado. Una temporada muy difícil. Hemos ganado 22 de 30, que habla muy bien del equipo. Además hemos conseguido el factor cancha. Estoy contento con esta situación. El rival será uno muy complicado y va a ser muy difícil. Muy físicos y al ritmo de Calathes, los conocemos y nos tenemos que preparar muy bien. Hemos empezado bien y jugando con mucho criterio pero el segundo cuarto ha sido muy malo. En el cara y cruz final ellos han estado muy acertados. Nunca te gusta perder".

Los playoffs

"Lo primero es prepararnos bien para unos cuartos muy duros. Es el momento más complicado de la temporada. Los chicos son conscientes de ello y eso es muy importante. No estaba para elegir, todos son muy grandes equipos y todos nos lo merecemos. Nos tenemos que preparar muy bien".

La lesión de Llull

"Calathes ha dado 18 asistencias, es la leche, yo una vez las dí. No es un foco fácil de parar porque es muy creativo y un gran defensor. Sabe elegir muy bien a los compañeros. No me gustaría quedarme solo con él. Tengo mucho respeto. La lesión de Llull me jode mucho, es un referente en todos los aspectos, pero yo siempre digo que la fuerza del equipo es el equipo. Tengo fe ciega en mis jugadores. Tengo muchísima confianza en mi cuerpo médico y no descarto a Llull para todos los playoffs y este cuanto antes, tengo muchas dudas, ojalá pueda jugar".

El partido de Prepelic

"No me preocuparía mucho por él, está haciendo una muy buena temporada en su primer año y jugando en posiciones diferentes. Somos muy conscientes de lo que hace y no me preocupa nada y se que va a estar bien".

Randolph y Tavares

"Un equipo que ha ganado lo que ha ganado no puede vivir de lo que haga solo un jugador, somos un equipo y todos aportan. Si tuviera que decir algo me gustaría que jugaran bien ante el Panathinaikos".

Baja de Rudy Fernández

"La baja de Rudy no es nada importante, Deck entrenó ayer y que pensamos en que estarán bien".