Sergio Llull durante una entrevista.

Sergio Llull durante una entrevista.

Baloncesto REAL MADRID

Llull: "¿La NBA? Lo he dicho muchas veces, estoy muy feliz en el Madrid"

El jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a Eurohoops TV, en la que ha hablado sobre la actualidad blanca.

1 abril, 2019 18:37

Noticias relacionadas

Sergio Llull es todo un líder dentro del banquillo del Real Madrid y uno de los pocos jugadores que rechaza la oportunidad de jugar en la NBA, a pesar de los constantes intentos del Houston Rockets para forme parte de su equipo. Sin embargo, el base-escolta es feliz jugando en Europa y en su club. 

El menorquín concedió una entrevista a Eurohoops TV, donde habló de la actualidad blanca, el Barcelona Lassa y la NBA, entre otros temas. Al ser preguntado sobre si la temporada pasada del Madrid fue la más dura al inicio y más dulce al final, contestó que "probablemente sí", ya que fue una campaña difícil para todo el equipo y para él personalmente.

"Pudimos hacer una buena serie de playoffs contra Panathinaikos , ganando en casa. Luego, en la Final Four y en la liga ACB, jugamos muy bien y merecimos ganar", agregó. Sobre su máximo rival, el Barcelona Lassa confirmó que está teniendo "una gran temporada" y que parece que últimamente saben cómo vencerles.

Sergio Llull anima al público durante la final de la Copa del Rey

Sergio Llull anima al público durante la final de la Copa del Rey EFE

"Nos han ganado más veces durante este año, incluida la final de la Copa. Pero oye, esta es una temporada muy larga. Cada vez que juegas contra el Barça es un partido especial, uno que a todos les encanta jugar. Probablemente, volveremos a jugar contra ellos, con suerte en la final de la liga, y desearía poder ganar", manifestó.

Acerca de sus predicciones para la Final Four, aseguró que es difícil porque hay muchos equipos excelentes que pueden llegar a los playoffs y pueden vencer a cualquiera. "Creo que Fenerbahce y CSKA estarán allí con seguridad, también espero que el Real Madrid esté en la Final Four y el cuarto equipo, supongo que será Efes o Barcelona, que es el otro enfrentamiento ", señaló.

"Estoy muy feliz en el Real Madrid"

Por último, fue preguntado por su decisión de permanecer en el Real Madrid y no marcharse a la NBA: "Lo he dicho muchas veces. Estoy muy feliz en el Real Madrid, es donde quiero estar". También reconoció que es donde siente el afecto de los fanáticos, de las personas que trabajan en el club con nosotros.

"Lo que quiero es ganar títulos y luchar por ganar la Copa del Rey, la Euroliga y la liga ACB. Creo que estoy en el lugar perfecto para eso y aquí es donde quiero estar ahora", concluyó.

[Más información en: El agente de Llull: "Prefiere tener más protagonismo y ganar menos dinero que en Houston"]