Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto ACB

Laso: "Estamos en un momento complicado, pero tengo buenas sensaciones"

Se acerca lo bueno de la temporada y el técnico del Real Madrid ha asegurado que pueden perder o ganar, pero que es optimista.

30 marzo, 2019 21:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid echa el cierre a marzo este domingo día 31. Lo hace contra Iberostar Tenerife a domicilio, en el que es el segundo partido de los blancos de la semana. El conjunto merengue viene de ganar sobre la bocina, gracias a un épico triple de Rudy Fernández, en la Euroliga. Pablo Laso ha analizado el duelo liguero en la previa del partido.

Viaje a Tenerife

"Viajamos con trece jugadores a Tenerife. Será un partido muy complicado, en una cancha que siempre aprieta mucho y contra un equipo que está haciendo muy buena temporada. Eso nos obliga a estar muy concentrados desde el principio".

Lectura del rival

"Sus cinco derrotas consecutivas creo que son consecuencia de la exigencia que están teniendo y de las lesiones que han sufrido en momentos importantes de la temporada. Tengo mucho respeto por el Tenerife, creo que tiene jugadores muy polivalentes, que abren mucho el campo, y que son una amenaza de tres puntos. Eso nos obliga a hacer un gran esfuerzo".

Calendario exigente

"Cada equipo plantea la temporada en función del número de partidos que puede llegar a jugar. Nosotros estamos acostumbrados, pero hay veces que te falta la energía física e incluso mental con un calendario tan exigente, pero eso no es excusa para estar preparado".

Buenas sensaciones

"Tengo buena sensación con el equipo, otra cosa es que luego podamos ganar o perder partidos. Estamos en un momento de la temporada que es complicado, cerca del playoff de la Euroliga. Sabemos que cuando se acercan estas fechas hay que dar el máximo".

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Iberostar Tenerife - Real Madrid]