Rudy Fernández se ha proclamado como el gran héroe de un partido de Euroliga que pintaba muy negro para el Real Madrid. El conjunto de Pablo Laso empezaba desconcertado el encuentro ante el Panathinaikos, llegando a permitir una distancia de hasta 18 puntos en el marcador. No obstante, los blancos consiguieron ir recortando las distancias hasta que, sobre la bocina, el '5' merengue anotó un triple para enmarcar.

Así consiguió Rudy la victoria para el Madrid: triple a una mano y sobre la bocina

Precisamente el propio Rudy ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de la COPE para revelar sus impresiones al respecto de una victoria tan trabajada, acordándose también de su amigo y compañero Sergio Llull: "Her tenido la suerte de meter una de esas 'mandarinas' tan propias de Llull. He visto que la posesión se acababa y ese gancho era la única opción".

Además, Rudy confiesa que no se vio falto de tiempo durante el transcurso de la acción, ya que no pensaba en qué momento del partido se encontraban e hizo la jugada con total naturalidad: "Yo pensaba que tenía más tiempo y no pensaba que la pelota fuera a entrar". Afortunadamente para su equipo, ese triple entró a tiempo para dejar helado al Panathinaikos en su territorio.

El despertar a tiempo

Así las cosas, el Real Madrid prosigue con paso firme su camino en la Euroliga con la buena noticia del buen estado de forma de sus jugadores clave. Buena prueba de ello es el gran rendimiento de Sergio Llull, quien tras hacer frente a una dura lesión, ha vuelto a acudir al rescate de los suyos cuando el equipo más lo necesitaba. El trabajo de todos ha sido inmenso para darle la vuelta a un duelo que se puso cuesta arriba desde el principio, siendo Rudy quien se ha puesto esta vez la capa de héroe con un triple salvador sobre la bocina.

[Más información: Continúa el castigo para los árbitros de la final de la Copa: quinta jornada en la 'nevera']

Noticias relacionadas