El Real Madrid afronta las dos últimas jornadas de la fase regular de la Euroliga con el tercer puesto ya asegurado sea cuales sean sus resultados en Atenas ante el Panathinaikos y en el WiZink Center ante el Zalgiris. El conjunto blanco visitará al equipo griego este jueves 28 de marzo a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Los de Laso tienen perdido el average con el CSKA Moscú que tiene una victoria más que los madridistas y ganado con el Fenerbahce que tiene dos triunfos más. Entre Fenerbahce y CSKA, la diferencia de puntos favorece a los turcos. Por tanto, no dependen de ellos mismos para conseguir la primera o segunda plaza. 

Por su parte, el Panathinaikos, que lleva seis jornadas seguidas abrazado a la victoria, todavía tiene que certificar su puesto en playoff, aunque una derrota ante el Madrid tampoco le eliminaría, e incluso podría tener el pasaporte perdiendo si se dan otros resultados favorables.

Panathinaikos - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Panathinaikos y el Real Madrid se disputará este jueves 28 de marzo a las 20:00 horas en el Olympic Sports Center.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Laso: "Jugamos sin la presión clasificatoria, pero nuestro ADN es intentar ganar los partidos"]