Carroll y su idilio con el triple: así rompe la defensa del Barcelona

Carroll y su idilio con el triple: así rompe la defensa del Barcelona

Baloncesto ACB

Carroll y su idilio con el triple: así rompe la defensa del Barcelona

El escolta blanco cerró la primera parte con 15 puntos en su cuenta particular.

24 marzo, 2019 20:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid no lograba encontrar la fórmula para ponerse delante en el marcador, pero encontró en Jaycee Carroll su gran arma ofensiva para igualar un partido en el que los visitantes estaban muy acertados desde el triple. El '20' acabó la primera parte con 15 puntos y un recital desde el juego exterior, donde ni la defensa en zona de Pesic podía parar al mejor tirador de la liga. 

La temporada del escolta está siendo descomunal. Los años no pasan por su muñeca y sigue siendo el tirador más peligroso de Europa. El Barcelona le sufre en cada choque y las defensas especiales sobre él no pueden detener al americano. Su gran nivel ha sido suficiente para que los hombres de Pablo Laso se mantuvieran vivos en todo momento.

Con la baja de Rudy Fernández, mejor triplista por porcentaje, Carroll sacó su muñeca diestra para anotar por ambos. Pese a su gran nivel, el Real Madrid se fue cinco puntos por debajo en el marcador al descanso. Pero con sus triples pudo mantener el pulso a un muy acertado Heurtel.   

[Más información: Llull comenzó el Clásico como más le gusta: triple para abrir el marcador]