Sergio Llull es uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid. El jugador blanco se mueve a la perfección sobre la cancha, pero en esta ocasión se ha tenido que mojar fuera de los terrenos de juego. El menorquín ha desvelado el quinteto ideal de su carrera eligiendo a los diez mejores jugadores con los que ha compartido vestuario. 

Noticias relacionadas

El escolta ha confesado que elegir solo un quinteto sería "complicado" porque ha compartido equipo con "grandísimos jugadores" tanto en el Real Madrid, como en el Manresa o la selección española. No obstante, se ha visto obligado a seleccionar a dos por puesto.

En la posición de base pondría a Raúl López y Ricky Rubio, porque son jugadores "muy inteligentes que controlan el ritmo del partido y todo lo que sucede en la cancha", mientras que de escoltas elegiría a Navarro y Rafa Martínez por el talento que tienen y porque son "dos fenómenos".

Asimismo, en la posición de alero se ha decantado por Victor Claver y Rudy Fernández porque cree que son "dos de los mejores tres a nivel nacional", y entre los ala-pívots se queda con Nocioni y Felipe Reyes.

"He tenido la oportunidad de jugar varios años con ellos y los pondría ahí por su carácter y por su entrega", manifestó. Por último, en la posición de pivot elige a los hermanos Marc y Pau Gasol porque considera que son "dos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español".

[Más información en: Los Rockets vuelven a lanzar sus redes sobre Sergio Llull en Madrid]