Sergio Llull ante el Manresa

Sergio Llull ante el Manresa Agencia EFE

Baloncesto ACB

El Madrid comienza una de las semanas más duras recibiendo al Manresa

El conjunto de Pablo Laso tendrá que hacer frente a cuatro duros encuentros con la ya conocida baja de Ayón.

16 marzo, 2019 23:36

Noticias relacionadas

Tras una semana llena de victorias por parte del equipo blanco, toca escalar una de las montañas más duras de la temporada. El Real Madrid comenzará siete días en los que tendrá que vestirse de corto en cuatro ocasiones. La primera será este domingo ante el Baxi Manresa en el WiZink Center. Una de las revelaciones aterriza en la capital con la intención de seguir colocado en los puestos que dan acceso a los playoffs

El Real Madrid viene de destrozar al Khimki en Euroliga y con la lesión de Ayón y la gran duda de Randolph. El partido ante el Manresa será clave para seguir la persecución del líder. Además llega con la moral por las nubes tras conseguir el factor cancha y con la seguridad de que el cuadro catalán no gana en la capital de España desde hace cuatro años. 

La emoción reside en que si ambos conjuntos se quedan en la misma posición se enfrentarían en los playoffs. Los dos equipos se ven las caras con varias bajas importantes, pero con ganas de seguir creciendo en la competición. Los de Laso tienen como obligación no perder la línea del líder y mostrar que los jugadores ya están preparados para la parte importante de las competiciones. 

Randolph quiere el MVP: sus números y su juego lo avalan

Randolph quiere el MVP: sus números y su juego lo avalan ACBMEDIA

Laso confirma la baja de Ayón

"Ayón no puede jugar por el esguince. Solo han pasado dos días. Está mejor pero no para jugar y será baja seguro. Respecto a Randolph, tenemos bastantes dudas. Se ha recuperado rápido y se ha entrenado normal con el equipo, pero tenemos cuatro partidos en siete días y hay que controlar un poco los esfuerzos. El resto se ha entrenado con normalidad", ha comentado Laso, en declaraciones facilitadas por su club. 

El técnico madridista, sobre el rival, ha indicado que "es un equipo que está haciendo una gran temporada. Ya nos costó mucho ganar allí". "Su trayectoria está siendo muy buena y nos exige máximo respeto desde el principio. Tiene los roles muy definidos en el juego con grandes anotadores, y con un juego de sus pivots muy móviles con amenaza de tirar de tres", ha añadido. 

[Más información: Laso confirma la baja de Ayón y mantiene el interrogante sobre Anthony Randolph]