Randolph quiere el MVP: sus números y su juego lo avalan

Randolph quiere el MVP: sus números y su juego lo avalan ACBMEDIA

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Randolph quiere el MVP: sus números y su juego reinan en Europa

El ala-pívot lleva una temporada de ensueño y se ha metido en la pelea por llevarse el trofeo a mejor jugador de la Euroliga. 

11 marzo, 2019 23:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene unas semanas muy complicadas. A pesar de que en Euroliga el factor cancha está a tiro, seguir cogiendo confianza es clave para el final de temporada. Tras el escándalo de la Copa del Rey, el Real Madrid ha recuperado la sonrisa con tres victorias muy importantes. A pesar de que en el último encuentro no destacó, Anthony Randolph está siendo el jugador más relevante de esta temporada. 

El '3' se ha ganado el corazón de la afición blanca. Ha dado un paso adelante, tanto en anotación como en defensa. Aunque se llegó a dudar de su continuidad el pasado verano, Pablo Laso ha sacado lo mejor de él y Randolph ya aspira al MVP. Su anotación es muy superior a la lograda la pasada campaña y su mejoría en defensa ha sido clave para situarse en el altar de mejores jugadores de Europa

A falta de Llull, bueno es Randolp

Las últimas molestias de Llull han sembrado dudas en el Madrid. Pero Randolph no tardó en despejarlas. El ala-pívot ha sido titular en todos los partidos de Euroliga hasta la fecha, siendo muy importante en cada choque. Y es que su gran condición atlética le han hecho superar a todos sus defensores, entre ellos los mejores jugadores interiores del Viejo Continente. 

Randolph quiere el MVP: sus números y su juego lo avalan

Randolph quiere el MVP: sus números y su juego lo avalan ACBMEDIA

Sin el '23', el esloveno ha tirado más y con mucha efectividad. Su ya reconocido triple inicial desde la esquina ya es marca de la casa en cada partido del Real Madrid. Ahora con el base español recuperando su mejor nivel, se ha formado una de las parejas más temidas en todo el continente, que se cobraron al Fenerbahce como su primera gran víctima

Su duelo con Vesely y De Coló

El MVP está en juego y las últimas cinco jornadas serán clave. El jugador del Real Madrid está en una forma increíble y está aprovechando los malos números de Vesely, gran favorito para alzarse con el galardón. El base francés también parte con ventaja, pero la regularidad de Randolph podría meterle de lleno en la pelea y conseguir el tercer MVP consecutivo para el cuadro blanco. 

[Más información: El emocionante gesto de Tavares: regala su camiseta a un niño]