Pablo Laso da órdenes a sus jugadores

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "El objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros"

El técnico blanco ha valorado la victoria de su equipo ante los medios de comunicación.

7 marzo, 2019 23:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado una contundente victoria ante el Fenerbahce. El conjunto blanco, liderado por Llull, Randolph y Tavares, ha destrozado a un líder que no consiguió igualar el ritmo. Con esta victoria, el equipo merengue se asegura con casi total seguridad el factor cancha en la siguiente fase. Pablo Laso ha valorado el triunfo ante los medios de comunicación. 

Valoración del partido

"Felicitar al equipo por la victoria, hemos hecho un partido muy completo pero no brillante. Hemos controlado muchas emociones y lo hemos llevado todo muy bien. El porcentaje de tiros de tres no ha sido bueno pero hemos hecho un gran trabajo colectivo. Me voy muy contento sabiendo que todavía quedan cinco partidos y seguimos buscando entrar entre los cuatro primeros". 

Las asistencias del equipo

"Yo creo que las 30 asistencias hablan muy bien del trabajo del equipo. Los bases han hecho un gran partido y han elegido siempre la mejor situación. Todos en sus posiciones han estado muy bien, la rotación de Felipe ha sido muy buena, todos han aportado dentro de sus características. Es un trabajo global y las asistencias muchas veces es eso, que trabajas muy bien para el equipo". 

La influencia mental

"Muchas veces el descanso es bueno o malo, hay que gestionar eso y se lo hacemos entender a los jugadores. La sensación era que el equipo estaba haciendo un gran trabajo y la entrada en el tercer cuarto ha sido muy buena. El Palacio hoy ha estado magnífico, nos han apoyado un montón. El equipo ha estado muy sólido".

[Más información: Un Randolph colosal lidera al Real Madrid para destrozar a Fenerbahce]