El Real Madrid logró una importante victoria ante el MoraBanc Andorra. El cuadro de Pablo Laso estuvo guiado por Llull y Carroll, que cuando no coincidían en la pista era Campazzo el artífice de los mejores ataques del equipo. Una victoria muy necesaria tras el último resultado, donde se vio a los jugadores algo decaídos, pero que este domingo han vuelto a desplegar su mejor juego.

Morabanc Andorra - Real Madrid ACBMEDIA

Pablo Laso se ha mostrado muy inquieto durante todo el choque. Quizás por la importancia de un partido para los próximos compromisos. Entre ellos el del siguiente jueves, con la repetición de la última final de la Euroliga. La mejor noticia para el equipo ha sido la recuperación de la mejor versión de Llull y Tavares

Valoración del partido

"Hemos jugado un partido bastante completo y muy sólido. El primer cuarto ha sido el único igualado y nosotros ya hemos marcado tendencia con nuestra buena defensa".

La intensidad del equipo

"El único peligro estaba en no pararnos. Hemos competido muy pocos errores".

Las claves del choque

"Nosotros sabíamos que era importante defender el juego en transición del BC MoraBanc y luego bajar el porcentaje de acierto de tres puntos de ellos. Esos dos aspectos los hemos sabido defender a la perfección".

La mejoría de sus jugadores

"En ataque hemos jugado más rápido que en los últimos partidos y la sensación que hemos tenido es que el equipo tenia ritmo defensivo y ofensivo".

[Más información: Llull alcanza los 700 triples en ACB en el partido contra el Andorra]

Noticias relacionadas