El Real Madrid volvió a caer frente al eterno rival, en partido correspondiente a la Euroliga. Ahora, el equipo blanco afronta un nuevo enfrentamiento, aunque en esta ocasión no será en la máxima competición continental, sino en la ACB. Este domingo 3 de marzo, los de Pablo Laso miden sus fuerzas ante MoraBanc Andorra.

El entrenador merengue ha analizado en la previa el partido de liga. Laso ha señalado que afrontan este duelo sabiendo que "es un esfuerzo grande en un fin de semana en el que teníamos partidos el viernes por la noche y el domingo por la mañana fuera de casa". "El equipo está preparado, somos conscientes de que no tenemos mucho tiempo para recuperar, pero les veo bien", ha apuntado después.

También ha tenido tiempo el vitoriano para analizar al MoraBanc: "Es un rival que tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones y mucha amenaza en el tiro de tres puntos, con cuatros muy abiertos y buenos tiradores como Ennis, Vitali, Albicy o Jelínek".

"Es un equipo bien construido y ya nos demostró en nuestro campo lo que es capaz de hacer. Si queremos ganar vamos a tener que hacer un buen esfuerzo defensivo para intentar bajarles esos registros y en un campo caliente en el que siempre es complicado sacar la victoria", ha continuado diciendo sobre los de Andorra.

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores Agencia EFE

Duelo vibrante

"Los partidos en principio pueden ser así, pero no tienen por qué ser así. Ellos son capaces de jugar a un ritmo alto de anotación, tienen bases muy agresivos que crean juego rápido y buenos tiradores. Nosotros tenemos que bajar esos registros, pero tampoco cambiar nuestro juego. Por eso son partidos tan atractivos en los que nosotros tenemos que intentar controlar el ritmo", ha finalizado Pablo Laso.

[Más información: El emotivo mensaje de Felipe Reyes a Navarro: "Una camiseta para la eternidad"]

Noticias relacionadas