El Real Madrid regresa este domingo a la Liga Endesa tras sus dos derrotas ante el Barcelona -en la final de la Copa del Rey y en Euroliga- con la intención de retomar la senda del triunfo en una pista difícil en la que ha perdido en sus dos últimas visitas y ante un rival que ya le ganó en el WiZink Center.

Con apenas un día y medio descanso después de perder el viernes en el Palau ante su eterno rival, los jugadores blancos retoman la Liga con el objetivo de seguir sumando para no perder la estela del líder Barcelona y mantener el triunfo de diferencia que les separa del Kirolbet Baskonia, tercer clasificado.

En la previa del partido de Andorra, el entrenador madridista, Pablo Laso, recordó que se enfrentan a un equipo "bien construido" y que ya les demostró en la ida "lo que es capaz de hacer", en referencia al triunfo de los del Principado en la séptima jornada de la ACB por 105-107 con una canasta final de Dylan Ennis.

De las ocho visitas del Real Madrid al Principado, en tres ganaron los locales y en cinco ocasiones el triunfo fue para los blancos, que no ganan desde 2017 en Andorra, donde encadenan dos derrotas consecutivas.

Horario internacional y dónde ver el Morabanc Andorra - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Morabanc Andorra y el Real Madrid se disputará este domingo 3 de marzo a las 12:30 horas en el Polideportivo de Andorra.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Vamos y EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.